¿Qué estás buscando?

lunes, 12 de noviembre de 2012

APRENDIENDO A CONOCER NUESTRO ENTORNO

¡CUIDEMOS DE LAS AVES!
     El pasado mes de octubre se celebró el día internacional de las aves.
     Por este motivo, y  por la asociación de nuestro municipio y nuestro colegio a la asociación SEOBIRDLIFE que se encarga del cuidado y protección  de las aves, participamos todos los cursos, desde los más pequeños hasta los más mayores, en un concurso plástico cuyo tema se refería precisamente al cuidado y admiración por estos preciosos animales.
     En cursos anteriores ya habíamos realizado alguna actividad relacionada con este tema, incluso soltamos un majestuoso búho en pleno campo para que volviera a su hábitat natural. Fue una experiencia inolvidable y bella para todos.
     Para no olvidar estos valores de admiración, cuidado, protección, estudio y mantenimiento de los hábitats naturales de estos animales,  que debemos inculcar en nuestros niños y niñas y también en nosotros adultos, realizamos trabajos tan bonitos como los que vais a ver. Después se expusieron todos en  el Auditorio Municipal y por último se premiaron, haciéndonos entrega de los premios la propia alcaldesa y Mª Carmen la concejala, que nos repartieron regalos por participar a todos los niños y niñas del colegio.  
     Las aves también necesitan de nuestro cuidado. No cuesta tanto.
¡Cuidemos de las aves!







Entrega de premios a todas las clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario